viernes, 20 de abril de 2007

Jclic, FEVAL...

Hola!!
Bueno pues esta semana ha sido muy entretenida ya que el miércoles estuvimos haciendo prácticas con el programa JClic en el aula de informática de la facultad y la verdad es que descubrí una herramienta muy útil para hacer actividades para un proyecto, incluso me estoy planteando crear alguna para meterla en mi proyecto de las prácticas, si lo hago finalmente ya os las dejaré por aquí a ver que os parecen.
Al día siguiente fuimos un grupo de gente de clase junto con más alumnos de la facultad a Don Benito a la FEVAL. Me lo pase genial, nos regalaron un montón de cosillas y algunos de los talleres que hicimos me resultaron muy interesantes ya que descubrí muchos recursos que me pueden servir en un futuro como educadora social.
Aqui os dejo un enlace para los que no fuisteis por si quereis ver de que iba, etc...
Y bueno ya para finalizar, este finde me toca memoria y proyecto que a ver si lo acabo de una vez porque esta semana no he tenido tiempo de hacer nada de nada, mañana os cuanto si hay posibilidades de que lo acabe este finde...Je!
1Beso

No hay comentarios: