sábado, 28 de abril de 2007

Holaaa!!!!!

Hola a tod@s! que tal os va?
Hoy voy a empezar comentando que ya se un poquito más de Jclic ya que el jueves tuve la 2ª sesión, esta vez fui el jueves ya que una compañera me pidio que le cambiase el dia ya que ella el jueves no podía ir. Bueno tambien decir que estoy ya super desahogada porque ya por fin terminé y entregué la memoria, que descanso.... Este finde estoy liada con un trabajo de Pedagogíade la tercera edad, el trabajo consiste en desarrollar el tema de la creatividad y aprendizaje en las personas mayores, y la verdad es que me esta resultando bastante complicado porque no escuentro mucha información que digamos. También estoy con un comentario sobre la película El Método, este comentario lo tengo que hacer para la asignatura de Psicopatología Laboral. Bueno ya mañana os cuento que tal llevo las cosas.
1 Beso

No hay comentarios: