sábado, 19 de mayo de 2007

que penita penita pena

HOLA A TOD@S!!!!!
Bueno... que agetreo de semana!!!!Trabajos, más trabajos...y el jueves la cena. Ya ha llegado el fin, ha llegado ese día que veíamos taaaaan lejano, no paro de acordarme de mi primer día, ese día que parece que fue ayer. Me da una pena enorme terminar, porque terminar significa decir adios a toda mi gente, a todos los que me han apoyado en mis buenos y malos momentos y junto con los que he sufrido, llorado, reido...Esas personas que por una razón u otra no voy a olvidar en la vida, siempre sereis mis niñas y espero no perderos nunca, aunque estemos lejos...aunque una cosa os digo, nunca se está demasiado lejos si hay ganas de verse, eh?jajaja.
Gracias a Lour (mi pijilla preferida), a Bea (uffff que paciencia...jeje, muak!), a Ali (mi "ojito derecho"), a Vero (eres mi ídola!), chicas todo esta dicho, no hace falta que me declare, jaja.
María!!! compi de prácticas, recuerda nuestras charlas y esos cotilleos por el Hernandez Pacheco. Deyaniraaaa, casi mi compi de piso, 1besazo enorme, que coñazo en pasado y presente, eh? y luego encima ni nos presentamos...jeje, me debes un CHUPA CHUPS!. Glen...Ay mi Glen...estas de loquero!
Por último mandar un besazo al resto de mi gente de clase: Mila, Ana, Susana, Ro, Leticia, Mª Carmen, Sonia, Ana Madrigal, Sandra...Y al resto espero que nunca os olvideis de esta chica que siempre os recordara y a la que recordareis por lo roja que se pone!!!!jajaja (un día exploto).
Hasta siempre

No hay comentarios: